Manu Hattom & La Joven Pandilla Del Oeste en Niceto Lado B

by Emilio Pérez Miguel on February 25, 2015

Santiago Tassara, Patricio Tulio Viera y Manu Hattom.
(Santiago Tassara, Patricio Tulio Viera y Manu Hattom)

El sábado 28 de febrero el club Niceto de Buenos Aires recibe a Manu Hattom & La Joven Pandilla Del Oeste, quienes comparten la velada con la banda Dulse.

El músico de la localidad de Haedo formó La Joven Pandilla Del Oeste en 2013 para que lo acompañe en sus presentaciones eléctricas, luego de una gira Europea que alcanzó España, Alemania e Inglaterra en la cual presentó su disco Benalmadena Despierta.

La banda la integran músicos y artistas de otras agrupaciones: Fernando Duarte (Salvia y Campeoncito), Santiago Tassara (Folie) Fabrizio Tursi (Los Nuevos Monstruos/Folie) y Patricio Tulio Viera.

Con respecto al evento de este sábado, el cantante y compositor reflexiona: “A Niceto llegamos en el mejor momento, llegamos ensayando el nuevo disco que entramos a grabar en Mayo en estudios Ion. A diferencia de los otros discos este va a ser grabado en vivo. Tiene de productores a Fernando Duarte y Mauro Duek (Mejor Actor de reparto), vamos a presentar algunas canciones nuevas para ir poniéndonos cancheros a la hora de grabarlas. Tocar en Niceto es una experiencia muy hermosa, es el lugar donde todos quieren tocar”.

Cabe destacar que Hattom es también uno de los principales impulsores del sello independiente Magdalena Records, el cual se propone “brindar a los artistas/bandas emergentes la posibilidad de plasmar sus conceptos de un modo personal, profesional y criterioso, sin imponer un mismo camino, sino reforzar sus improntas, abarcando todas las ramas de la escena musical”.

Manu Hattom & La Joven Pandilla Del Oeste junto a Dulse en Niceto Lado B (Evento en Facebook)

Leave a Comment

Previous post:

Next post: