Pablo Faragó Publica “Mantras”, Su Primer CD

by Emilio Pérez Miguel on October 18, 2011

(Click here to read this post in English)

"Mantras" de Pablo Faragó

De inminente aparición en el mercado, “Mantras” de Pablo Faragó recoge algunas de las mejores composiciones creadas por el célebre ex-guitarrista de Níquel en los últimos diez años. En este tiempo, Pablo se ha embarcado en un proyecto solista caracterizado por la improvisación con guitarra eléctrica a través de generadores de ciclos de sonido (“loop samplers”).

Como explica Pablo en las notas que acompañan al disco, “estas composiciones reciben el nombre de “mantras” por su característica cíclica y meditativa”.

En el disco es asimismo acompañado por el percusionista Fernando “Cacho” Rodríguez en dos de las composiciones de mayor extensión.

Pablo Faragó

“Mantras” de Pablo Faragó será comercializado en todos los locales de Palacio De La Música. El disco cuenta con 12 temas, donde se generan paisajes sonoros realmente diversos.

Los invito a leer la entrevista efectuada en este mismo blog a Pablo hace algunos meses, y a visitar su perfil de MySpace. Allí encontrarán muchas piezas representativas de este original proyecto.

Pablo Faragó puede ser contactado en la siguiente dirección: pablo.farago@gmail.com.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: